INSCRIPCÓN AL CLADC
En esta sección, encontrará toda la información necesaria para llevar a cabo su inscripción en el colegio…
Tablas Referenciales de Honorarios y Visado
REQUISITOS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN:
¡Nos emociona que estés considerando unirte al Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC)! A continuación, detallamos los requisitos y pasos necesarios para completar tu inscripción de manera exitosa:
Requisitos para la Inscripción:
Título Original Registrado:
El título original, con su respectivo porta título, se deja en el colegio para colocar el sello de control de inscripción y será devuelto en el Acto de Juramentación.
Fondo Negro del Título:
En papel fotográfico brillante o mate.
Copia de Certificación o Autenticación del Título:
Solicitarla en la universidad donde egresaste.
Fotocopia de la Cédula de Identidad:
Ampliada.
Fotos Tamaño Carnet:
Dos (2) fotos tamaño carnet con fondo blanco. (Caballeros: flux y corbata – Damas: traje formal).
Planilla de Inscripción:
Llena de forma digital e imprime una (1) copia de la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN del Colegio. Descárgala en el Enlace al final de esta sección.
Documentación Anexada:
- Trae toda tu documentación anexada en una funda plástica transparente para carpeta OSLO.
Información y Contacto:
- Teléfono: 0212-5727636 / 6980
- Correo Electrónico: cobranzas.cladc@gmail.com
Recepción de Documentos:
- Los documentos se reciben los días lunes a jueves de 8:30 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 3:00 pm.
Agradecemos tu interés en ser parte de la comunidad del CLADC. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia durante el proceso de inscripción, no dudes en contactarnos.
¡Esperamos darte la bienvenida pronto!
DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital