INSCRIPCÓN AL CLADC

En esta sección, encontrará toda la información necesaria para llevar a cabo su inscripción en el colegio…

Tablas Referenciales de Honorarios y Visado

REQUISITOS Y PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

¡Nos emociona que estés considerando unirte al Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC)! A continuación, detallamos los requisitos y pasos necesarios para completar tu inscripción de manera exitosa:

Requisitos para la Inscripción:

  1. Título Original Registrado:

    El título original, con su respectivo porta título, se deja en el colegio para colocar el sello de control de inscripción y será devuelto en el Acto de Juramentación.

  2. Fondo Negro del Título:

    En papel fotográfico brillante o mate.

  3. Copia de Certificación o Autenticación del Título:

    Solicitarla en la universidad donde egresaste.

  4. Fotocopia de la Cédula de Identidad:

    Ampliada.

  5. Fotos Tamaño Carnet:

    Dos (2) fotos tamaño carnet con fondo blanco. (Caballeros: flux y corbata – Damas: traje formal).

  6. Planilla de Inscripción:

    Llena de forma digital e imprime una (1) copia de la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN del Colegio. Descárgala en el Enlace al final de esta sección.

  7. Documentación Anexada:

    • Trae toda tu documentación anexada en una funda plástica transparente para carpeta OSLO.

Información y Contacto:

Recepción de Documentos:

  • Los documentos se reciben los días lunes a jueves de 8:30 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 3:00 pm.

Agradecemos tu interés en ser parte de la comunidad del CLADC. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia durante el proceso de inscripción, no dudes en contactarnos.

¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital